Episodio uno: La ruta es entregue sus documentos debidamente apostillados y certificados en el servicio del alumnado, después de localizar el edificio y esperar algunos turnos, muy amablemente me informan que hace falta una carta de su Universidad y deberá entregarla antes del 31 de diciembre del año en curso; si no quiere certificarla por la embajada española puede entregarnos la original...(carajo eso no me lo informó la oficina de Realaciones Internacionales) ¡pero la consigo como no!
Episodio dos: Llega al domicilio especificado por medio del Intranet la resolución rectoral en la cual has sido admitido sin haber entregado la "famosa carta de la Universidad".
Episodio tres: Hubo un pequeño error y se requiere la "famosa carta" para darle la resolución definitiva, (pero que no la tenia ya o lo que tengo que cosa es???).
Voy al edificio que ahora sé perfecto donde está y
una señora muy amable: ¿Estás segura que es aqui el trámite porque esto se gestiona desde la ETSA? (aaaaa Escuela Técnica Superior de Arquitectura),
yo (con mi cara de amable): por supuesto que aqui dejé los documentos; Señora: Espera voy a preguntar es que llevo aqui quince días 1,2,3,4,5,6,7,8,9...
Señora de regreso (después de decirle a un chico italiano que está a mi lado que le dará una carta para no se que) efectivamente aqui está tu carpeta y efectivamente nos hace falta ese documento ("famosa carta") pero puedes mandarla por internet inclusive para darte la resolución rectoral.
Conlusión: Pediré la "famosa carta" que ahora sé puede firmarla el director de la Universidad no por el Rector, se las entregaré con uma impresión a ver si pega y haré que me la envien por correo para que no me salgan con algo...
Yo no les creo nada y estoy tentada a hacerme mi carta...
P.D. Disculparán la mala redacción, estoy entrando a casa, tengo hambre y falta el circulo vicioso dos y tres del día que están más emocionantes..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario